Celebramos el 22º cumpleaños de la Llar Pàdua. Sumamos años, sumamos vida

En la Llar Residència Pàdua seguimos sumando vida, y seguimos celebrándolo cada año con la misma ilusión. Este mes de julio se han cumplido 22 años desde que abrimos las puertas de este recurso residencial ubicado al casco urbano de Vilanova i la Geltrú, donde ofrecemos atención y acompañamiento a personas con problemas de salud mental.

Las personas usuarias y profesionales lo hemos conmemorado con un intenso día festivo. Por la mañana decoramos la Llar. Por la tarde fuimos a dar un paseo y a tomar un helado. Y por la noche teníamos prevista una cena de gala a la terraza. La lluvia no nos permitió hacer la comida en el exterior, pero la disfrutamos igual en nuestro comedor. Y, como no podía ser de otro modo, acabamos la celebración soplando las velas de un delicioso pastel.

El objetivo de la Llar Residència es conseguir la máxima autonomía personal y social de las personas atendidas, que aumenten su autoestima y que mejoren su calidad de vida. Por eso, es importante celebrar la vida y disfrutar conjuntamente de cada momento que la existencia nos regala. Porqué sumando años, sumamos experiencias, sumamos comunidad, sumamos inclusión.