La red UNAD analiza en Valencia el Chemsex

La Red de Atención a las Adicciones, UNAD, celebra en Valencia el seminario ‘Abordaje integral en materia de salud en el contexto del chemsex’ el próximo miércoles 2 de junio. En el evento, profesionales de diferentes ámbitos expondrán la realidad de este fenómeno y lo abordarán no solo desde el ámbito de las adicciones, si no también desde el sexual.

La inauguración de la jornada contará con el delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Joan R. Villalbí, el presidente de UNAD, Luciano Poyato, la vocal de UNAD en Valencia, Eugenia Gramaje, e Isaura Navarro, de la Generalitat. La primera ponencia correrá a cargo de Toni Poveda, gerente de CESIDA. A lo largo del evento se abordarán los conceptos básicos del chemsex, a través de una mesa de experiencias.

El evento, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y por la Delegación de Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, tendrá lugar en el Centro de Cultura Contemporánea ‘Octubre’ bajo aforo limitado. La inscripción es totalmente gratuita y se puede formalizar en el siguiente enlace.

Programa Seminario «Abordaje integral en materia de salud en el contexto del chemsex»