Miembros del Club Social Garraf participan en el 28º Open Tenis de Mesa de Vilanova

El pasado sábado 9 de julio se celebró el 28º Open de Tenis de Mesa de Vilanova i la Geltrú, que tuvo lugar en el Pavelló de les Casernes del municipio. En este torneo participaron 3 socios del Club Social Garraf. Todos ellos son miembros del taller de tenis de mesa del club –una actividad recientemente incorporada a la programación del servicio- y se inscribieron al campeonato junto con Marc Riba, monitor del taller.

Alfredo Tremps, uno de los socios, fue el ganador de la categoría de no federados; categoría en la cual participaban los 4 miembros del club. Tremps cuenta con una amplia experiencia en este deporte, del cual tiene un gran conocimiento técnico. Llevaba sus propias palas para el campeonato, y las compartió con el resto de compañeros durante sus partidos en el torneo. Fue él, de hecho, quién animó a los miembros del club a inscribirse en la competición.

Todos los jugadores del club, junto con otras personas usuarias del recurso, estuvimos animando a nuestro compañero durante una semifinal y una final trepidantes. Sin duda una jornada que recordaremos con gran emoción durante mucho de tiempo. Desde aquí queremos aprovechar para reiterar nuestra enhorabuena a Alfredo por este merecido galardón.

Este open está organizado por el Club de Tennis Taula Vilanova, el club de la capital de la comarca del Garraf fundado el 1993. El tenis de mesa es un deporte muy practicado en la localidad, la cual cuenta con varios jugadores reconocidos a nivel internacional.

Fuente: grupatra.org