¿Has pensado en hacer voluntariado?

Desde ANTARIS, ONG dedicada al tratamiento integral de las adicciones desde 1986, gestionamos en la actualidad tres recursos diferentes de la Red Pública Andaluza de Adiciones y multitud de programas sociales y sanitarios. En base a ello, queremos hacer un llamamiento a la ciudadanía para activar la solidaridad y el compromiso social tan necesarios en las entidades que nos dedicamos a la atención a las adicciones y la exclusión social, para poder incrementar el apoyo a todas las demandas recibidas.

Teniendo en cuenta todas las áreas de intervención que desarrollamos en ANTARIS y una vez realizada evaluación de las mismas, os queremos trasladar la necesidad de reforzar algunas de ellas y nos gustaría hacerlo a través de tu participación como persona voluntaria.

Si quieres sentirte útil, ampliar lazos con tu comunidad, ayudar con tus capacidades, aprender de la sociedad que te rodea, mejorar tu autoestima y generosidad, convertirte en agente de cambio, así como otros muchos beneficios, no dudes en ponerte en contacto con ANTARIS, donde estaremos encantados y encantadas de mostrarte nuestros recursos, así como el trabajo que realizamos.

Te necesitamos para continuar nuestra labor y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con adicciones y sus familiares.