Celebramos el Día Mundial de la Salud Mental en Vilanova i la Geltrú

En Grup ATRA ponemos la salud mental en el centro. Trabajamos por una sociedad libre de estigmas y en favor de la sensibilización. Hacemos comunidad y red. Por eso, os invitamos el viernes 7 de octubre por la tarde a conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental en la Plaça de la Peixateria de Vilanova i la Geltrú.

A las 17.30 h recibiremos la visita del sr. Oriol Huget, Regidor de Salud y Acción Social del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, y leeremos un manifiesto elaborado por las personas usuarias. Después, visitaremos las instalaciones del Club Social Garraf, merendaremos y organizaremos un bingo musical. Además, contaremos con una actuación y muchas sorpresas más.

Una jornada lúdica y festiva para celebrar y celebrarnos; para revisar todo el camino recorrido y para seguir reivindicando la defensa de nuestros derechos. Os esperemos en este acto organizado conjuntamente por los diferentes servicios de Grup ATRA en el municipio de Vilanova i la Getrú -la Llar Residencia Pàdua, las Llars amb Suport, el Club Social Garraf y los Programas Actua–  y os rogamos confirmáis vuestra asistencia escribiendo a coord.csgarraf@grupatra.org o trucando al 938 937 140.

Fuente –> Grupatra.org