Los nuevos monográficos para familias comienzan con la sesión ‘Entornos digitales y adolescencia’

Ya están abiertas las inscripciones del grupo de familias ‘Let’s family’, donde ofrecemos un espacio grupal para que los familiares puedan compartir, debatir y plantear dudas sobre las realidades vividas con sus hijas e hijos, centrándonos en el entorno de las herramientas digitales, el consumo de drogas, salud mental y parentalidad y marentalidad positiva.

La primera sesión, programada para el 9 de abril, se centra en la relación actual de la adolescencia con los entornos digitales, y se ofrecerá recomendaciones que fomenten usos responsables y autónomos, además de reflexionar sobre los límites o las normativas en el uso de las pantalles. La sesión también pretende generar un espacio seguro y de confianza donde compartir dudas o inquietudes.

Estas actividades están dirigidas a padres, madres i/o tutores/as de niños y niñas, adolescentes y jóvenes, son talleres grautitos y se realizarán en formato online con inscripción previa utilitzando el código QR que encontraréis en la imagen adjunta.

Entornos digitales y adolescencia │ 9 de abril, 18h a 19.30h

Drogas | 23 de abril, 18h a 19.30h

Salud mental | 7 de maig, 18h a 19.30h

Marentalidad y parentalidad positiva | 21 de maig, 18h a 19.30h

Fuente –> grupatra.org