30 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN LA HUERTECICA

Con tal motivo, el pasado 27 de mayo, tuvo lugar una gala para celebrar este acontecimiento que, desde el mes de diciembre y bajo el lema 30 AÑOS INVIRTIENDO EN PERSONAS, nos está acercando de manera muy especial a la ciudadanía, a través de diversas actividades.

El acto, que tuvo lugar en el incomparable salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, sirvió para constatar que la asociación sigue contando con un importante respaldo social e institucional. La asistencia de cerca de 400 personas a título particular o en representación de colectivos e instituciones locales y regionales, así lo corrobora. Entre ellas se encontraban la Consejera de Sanidad, Mª Ángeles Palacios, y la Alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiros, quienes alabaron en sendos discursos la calidad del trabajo y la trayectoria de La Huertecica.

Por su parte, Diego Cruzado, Presidente de la asociación, reconoció y agradeció con palabras emocionadas el esfuerzo de todos los que han contribuido, durante estos 30 años, a que La Huertecica siga siendo un referente en la atención y tratamiento de personas excluidas o en riesgo de exclusión; y solicitó a las autoridades “apoyo, ánimo y dinero, también, para el resto de colectivos de la Acción Social a los que sentimos como compañeros y hermanos”.

En la gala, se presentaron dos proyecciones que mostraron en imágenes el pasado y el presente de la asociación. Así mismo, pudimos disfrutar de la actuación de una de las integrantes del Estudio de Danza y Movimiento Margarita Amante, que también nos regaló su arte y su sentimiento. Y, al acabar el acto, compartimos los platos y bebidas con los que nos obsequió La Tapería de Casa Tomás, servidos por su excelente equipo de camareros.

A todas las personas asistentes y a quienes con su profesionalidad y generosidad contribuyeron a la brillantez de nuestra fiesta de cumpleaños os damos desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.

Deja un comentario