SEMINARIO UNAD

seminiario_unad

Los días 12 y 13 de mayo, en el Hotel Ilunion Aqua 3 (C/ Luí García Berlanga 19-21 de Valencia) tendrá lugar el seminario anual de UNAD. En esta ocasión, las organizaciones que forman parte de la red analizarán “La co-responsabilidad en las políticas de drogas. Volviendo al diálogo social”.

El seminario de este año pretende generar un espacio de diálogo entre las principales figuras implicadas en políticas de drogas, para saber cómo se despliegan éstas por los diferentes territorios del Estado.

Se trata, también, de dar participación a toda la red para poder compartir experiencias y trasladarlas a los distintos territorios. En el seminario van a participar representantes de las administraciones públicas, personas que están al frente de proyectos en la red UNAD y profesionales del ámbito social.

Durante el desarrollo del seminario, además, se compartirán experiencias de ocio y tiempo libre dirigidas a establecer vínculos emocionales entre las personas asistentes, para que se fortalezca la red UNAD.

Enlace al programa >>

Inscripciones:Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 / unad@unad.org