“Así sí”, frenar el VIH está en tus manos

Hoy no es 1 de diciembre. Por eso cobra más sentido este video. La prevención es una labor diaria que se construye entre todos. Y cada día es importante para que seamos capaces de dar una respuesta continuada al VIH.

“Así sí” es un cortometraje creado por las personas en tratamiento en nuestro centro terapéutico Los Granados. Forma parte del programa Agentes de Salud, que realizamos a través de UNAD, con el que queremos empoderar a las personas de la información para que sean capaces de romper estereotipos sobre el VIH.

En Patim dedicamos un taller específico a informar y concienciar sobre el VIH a la población que atendemos, también desarrollamos un programa psicosocial de VIH en colaboración con la Conselleria de Políticas Inclusivas e Igualdad y mantenemos nuestro apoyo a iniciativas impulsadas por otras entidades como el manifiesto superVIHvents o iniciativas promovidas por colectivos de LGTBI.

Hace más de treinta años que Patim empezó a trabajar sobre el VIH. Y como toda aportación es poca aquí os presentamos el vídeo “Así si”.